River no jugó bien en Avellaneda pero su insistencia le trajo recompensa. Después de tanto ir e intentar, una pelota le terminó quedando a Matías Suárez en el área y el cordobés no perdonó: derechazo casi cayéndose y gol agónico para ganar el clásico ante Independiente. ¿De quien fue la asistencia? De Bruno Zuculini, un futbolista que venía alternando buenas y malas y hoy se erigió como una de las figuras del equipo, aportándo presencia y empuje en campo rival y ocupando con mucha prestancia la ausencia inesperada de Enzo Pérez.

"Necesitabamos mucho los tres puntos. Para seguir prendidos, hoy era una primera final. Nos propusimos ganarla y por suerte Mati la pudo empujar. No cuenta como asistencia je, lo importante es que entró", declaró el mediocampista una vez finalizado el partido sobre la relevancia de haber conseguido una victoria tras la derrota frente a Sarmiento.

Pese al resultado positivo, volvió a ser autocrítico respecto al momento irregular de River y dejó en claro el camino a seguir de acá en adelante: "Se nos escaparon muchos partidos contra grandes equipos y si queremos salir campeones hoy teníamos que ganar. Hicimos un gran partido y vamos a seguir trabajando para obtener resultados importantes".

"Es momento del grupo, no de un referente solo, acá somos todos uno que tiramos para un mismo lado. Es momento de seguir haciendo grupo y seguir obteniendo buenos resultados", concluyó Zucu.