(Incluye video) El púgil, a quien se lo conoce por ser fanático del Más Grande, venció por nocaut a Emmanuel De Jesús y conquistó el título mundial interino superwelter AMB.
$bp(“Brid_80255517”, {“id”:”6149″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”81075″});
El mundo del deporte está colmado de hinchas del Millonario que, a cada lugar que van, tratan de demostrarle al mundo que los colores rojo y blanco son los más lindos de todos.
El último sábado, el oriundo de Isidro Casanova, peleó frente al puertorriqueño De Jesús en el Polideportivo Juan Domingo Perón, de González Catán, bajo la atenta mirada de casi 6.000 espectadores. Y sin dudas fue una gran batalla.
Castaño aprovechó el excelente momento que está viviendo en su carrera y se impuso por nocaut técnico en el sexto round. De esa forma, se quedó con el título mundial interino superwelter AMB. ¿La curiosidad? Es el boxeador argentino número 40 en ganar una corona mundial.
“Estoy orgulloso de toda la gente que me acompañó y me apoyó en los momentos más duros de mi vida. Por suerte pude cumplir mi sueño de ser campeón mundial”, señaló el fanático del Más Grande tras la pelea. Y deseó: “Tengo ganas de hacer historia grande. No me quiero conformar con haber cumplido mi sueño”. Claro, como todo hincha de River, siempre quiere ir por más…
+ Brian Castaño con el cinturón de campeón (Foto: Gilberto Mendoza)
+ SIN MARGEN DE ERROR: Las formaciones para el partido ante Huracán
+ ¿CÓMO SALE RIVER? Pronosticá el resultado del partido
+ LOS ACCESOS. Todos los detalles para ir al Monumental