logotipo del encabezado

El equipo de boxeo de River participará de un evento solidario en Chile

La delegación del River Boxing Team partió rumbo a Chile para participar de un evento a beneficio de los damnificados por los incendios.

ubaldo kunz
El River Boxing Team junto al Presidente Jorge Brito.
© Prensa RiverEl River Boxing Team junto al Presidente Jorge Brito.

El boxeo es otro motivo de orgullo para River. No solo por el desarrollo sostenido de la actividad y el crecimiento que viene teniendo el River Boxing Team en el último tiempo, sino también porque en los próximos días participará de un evento internacional y solidario.

En las últimas horas, el equipo de boxeo del Más Grande viajó rumbo a Chile para participar de una evento solidario organizado por el actor Gonzalo Valenzuela. El Millo representará a la Argentina y aportará cinco boxeadores. ¿El objetivo? Recaudar fondos para los damnificados de los incendios en el país trasandino.

Los elogios de Ariel Ortega para Claudio Echeverri y Franco Mastantuono y el pedido para el Superclásico

ver también

La contienda solidaria se llevará a cabo el sábado 24 de febrero, a partir de las 14 horas. La delegación del River Boxing Team, comandada por Charly Rodríguez, ya viajó rumbo a Chile para participar del evento benéfico. Unas horas antes, los recibió el Presidente Jorge Brito y se tomaron una fotos en el campo de juego del Estadio Monumental.

Las cinco peleas en las que participará River

-Categoría Crucero | Nicolás Argarañás vs. Julio Alamos

Deja tu opinión

-Categoría Superwélter | Nazareno Morel vs. José Domingo Ortiz

-Categoría Súperligero | Diego Sánchez vs. Bryan Antoni Pérez

-Categoría Welter | Luciano Florez vs. Eduardo Plaisimond

-Categoría Mini Mosca | Ivana Fretes vs. Camilo Castro

El River Boxing Team no para de crecer

Desde su creación hasta la fecha, el River Boxing Team no paró de crecer y de sumar boxeadores a la altura del Más Grande. En la actualidad, el equipo comandado por Charly Rodríguez cuenta con 17 boxeadores amateurs y 8 profesionales, entre los que se encuentra un campeón mundial juvenil de la OMB: Bruno Acosta.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también

Cuándo entrenarán Driussi y Montiel por primera vez desde su vuelta a River
River Plate

Cuándo entrenarán Driussi y Montiel por primera vez desde su vuelta a River

¿River o Boca, Gallardo o Bianchi? Barovero se sinceró y eligió
River Plate

¿River o Boca, Gallardo o Bianchi? Barovero se sinceró y eligió

El saludo especial de River a Gallardo por su cumpleaños: "Toda una vida y para siempre"
River Plate

El saludo especial de River a Gallardo por su cumpleaños: "Toda una vida y para siempre"

Primera foto de Driussi y Montiel como jugadores de River: ¿Debutan vs. México?
River Plate

Primera foto de Driussi y Montiel como jugadores de River: ¿Debutan vs. México?

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo