El delantero de River, que quedará libre en junio, aseguró que su partida hacia el viejo continente fue para obtener la nacionalidad y no para negociar una posible llegada al fútbol europeo.

El futuro de Lucas Boyé es una incógnita. A préstamo en Newell’s, pertenecerá a River hasta junio de 2016, momento en el que quedará libre a menos que renueve el contrato con el Millonario.

Por eso, tanto en Núñez como en Rosario comenzaron a especular con una posible partida del juvenil hacia Europa, más precisamente a Roma, que lo sondeó hace algunos meses.

Además, Boyé viajó a Europa en los últimos días, aunque descartó que el motivo haya sido una negociación a futuro con el conjunto romano u otro equipo del viejo continente.

“Viajé a Europa para hacer la ciudadanía, pero el lunes tenemos un partido importante y estoy pensando en eso”, indicó en la conferencia de prensa que brindó este mediodía en Newell’s.

El delantero se suma a Marcelo Barovero, Eder Álvarez Balanta, Rodrigo Mora y Leonel Vangioni como los futbolistas que finalizarán los contratos en junio. ¿Volverá al club?

+ Desde España también lo quieren.

+ Barovero es optimista para la renovación.

+ Así están las situaciones de Mora, Vangioni y Balanta.

+ Ranking: Los debuts en la Era Gallardo.

+ Video: El gol de Boyé en Newell’s.

[calipso id=”0_vubjk561″ site=”lpm” autoplay=”true”]