El mercado de pases sigue generando rumores de todo tipo. El Millonario sigue en la búsqueda de uno o dos delanteros de jerarquía que permitan reemplazar a Julián Álvarez y al mismo tiempo potenciar el ataque del equipo para encarar lo que resta de la Copa Libertadores. Los nombres que aparecieron hasta aquí fueron de los más variados y sorpresivos. Y lo que más increíble de todo es que esto recién comienza.
Más allá de los futbolistas que forman parte de la danza de nombres de la actualidad, en las últimas horas apareció una revelación de un delantero con pasado en Boca que generó revuelo en el fútbol argentino. Se trata de Mauro Boselli, hoy ídolo y titular indiscutido en Estudiantes de La Plata.El hombre del Pincha formó partede un sondeo por parte de River y reconoció:“Me llamó Enzo Francescoli para volver a Argentina. En ese momento no lo tenía pensando, yo estaba muy bien en México. Le agradecí el interés, pero le comenté que tanto mi idea como la de mi familia era continuar en el exterior, así quedó solamente en el interés de River”, indicó en diálogo con TyC Sports.
La llamada en cuestión ocurrió en el 2015, cuando Mauro Boselli jugaba en el León de México y Marcelo Gallardo recién llevaba unos pocos meses al frente de la dirección técnica del Más Grande. Amén de esta posibilidad siempre seductora de vestir la banda roja, el atacante del Pincha afirmó:“En Argentina solo jugaría en Estudiantes”, por si quedaban dudas.