El artillero colombiano, que todavía no mostró su mejor versión en River, reveló sus sensaciones al jugar al lado de Scocco. Además, avisó: “No soy el típico nueve de área”.
La llegada de Rafael Santos Borré a River generó muchas expectativas. Sin embargo, con la camiseta del conjunto Millonario, este joven delantero colombiano no ha podido exponer su mejor versión, aquella que lo catapultó al fútbol europeo.
Ahora, con una pretemporada por delante, se espera que el futbolista surgido de las divisiones menores de Deportivo Cali explote en 2018. Además, dejó muy en claro que se siente cómodo jugando al lado de Ignacio Scocco.
“Jugando con Scocco me siento bien, es fácil estar rodeado de gente que juega al fútbol”, comenzó señalando en diálogo con ‘Jogo Bonito’. Y, luego, profundizó: “Me gusta salir a jugar. No soy el típico nueve de área, pero de a poco me acomodo a eso”.
Posteriormente, y, con respecto a su relación con Camilo Mayada y Lucas Martínez Quarta, exteriorizó: “Lo del dóping nos dolió mucho. Recién había llegado. Soy mu pegado a los dos y veía lo duro que era entrenar sin poder jugar. La Copa fue dedicada a ellos”.
Por último, el ex jugador de Villarreal se refirió a sus aspiraciones con la Selección Colombia: “Sé que tengo chances de estar en el Mundial. Estuve en algunos partidos de Eliminatorias y estoy en un club grande como River. Si las cosas me salen bien, pelearé por un lugar”.
+ HAY QUE PAGAR. Los partidos de verano serán codificados.
+ ¿VUELVE? River se encuentra a la espera de Barovero.
+ OTRO NOMBRE. Buffarini ingresó en la órbita de River.