Tras el triunfo por 1-0 de Necaxa frente a Toluca, el arquero de pasado en River se dio el lujo de ganar la Copa MX. A su vez, tuvo un gran gesto hacia un compañero durante el momento de los festejos. ¡Grande, Trapito querido!
$bp(“Brid_23537803”, {“id”:”6149″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”217084″});
Marcelo Barovero se fue de River a mediados del año 2016 como un ídolo y un ganador. Durante su paso por Núñez fue fundamental en todas sus conquistas: Torneo Final 2014, Superfinal 2014, Copa Sudamericana 2014, Recopa Sudamericana 2015, Copa Libertadores 2015 y Copa Suruga Bank 2015.
El cordobés se marchó a Necaxa, un humilde equipo del fútbol mexicano que estaba peleando por no perder la categoría. Sin embargo, y gracias a un gran aporte del ex-River, con los Rayos lograron mantenerse en Primera. Pero claro, Barovero no se conformó y fue por más.
Barovero llamó al arquero suplente Yosgart, quien atajó la mayoría de los partidos de la Copa MX, para levantar junto a él el trofeo
Anoche, en el estadio Victoria, el hombre de 34 años logró obtener su primer titulo en el fútbol azteca: Necaxa le ganó 1-0 a Toluca, con un gol en contra de Santiago García, y levantó la Copa MX. Para tener una idea de lo importante que es este título en la consideración de Los Rayos, hacía 23 años que no celebraban por salir campeones. Y en gran parte fue gracias a Trapito.
¿La curiosidad? Al igual que lo hizo con Fernando Cavenaghi, en la Libertadores 2015, llamó al arquero suplente Yosgart Gutiérrez -había atajado la mayoría de los partidos de la Copa MX, para exhibir el trofeo junto con él. ¡Un fenómeno!
+ RIVER HOY: Práctica clave pensando en Rosario Central
+ LA TABLA: así están las posiciones de la Superliga
+ FIXTURE: lo que le queda a River en la Superliga
+ LIBERTADORES 2019: qué necesita River para clasificarse
+ DRIUSSI: “Gallardo en el fútbol es como mi papá”