Cargando...

Driussi: "Gallardo en el fútbol es como mi papá"

Driussi:
10/04/18EX-RIVER

Driussi: "Gallardo en el fútbol es como mi papá"

POR SANTIAGO MARANI

El delantero surgido del Millonario dejó en claro que el Muñeco fue como un padre para él durante su estadía en el club porque lo bancó dentro y fuera de la cancha. Además, reconoció que extraña River: "Me gustaría volver siendo joven, no a los 33, 34 años".

Sebastián Driussi se marchó del club a mediados de 2017, cuando se encontraba en el mejor momento de su carrera como profesional -debutó el 1° de diciembre de 2013- y una dupla de ataque letal con Lucas Alario, también transferido a Europa. Sin embargo, los hinchas y seguramente el Muñeco aún lo extrañan.

Mientras disfruta de su primera experiencia en el fútbol europeo, el atacante del Zenit (Rusia) no se olvida de su paso por la institución que lo vio nacer. En una entrevista que le concedió a El Superclásico, por AM 630 Rivadavia, dio que hablar a la hora de explicar lo que significa para él Marcelo Daniel Gallardo.

"Marcelo en el fútbol es como mi papá, estamos constantemente hablando con él. Los consejos que me dio él los sostengo todavía a nivel futbolístico y también en la vida cotidiana. Si lo tengo que describir, lo describo como mi papá por la confianza que me daba y las situaciones que yo viví en el club. Tengo palabras de agradecimiento para él. Me ayudó con mi familia, en lo futbolístico movimientos, a veces poniéndome en distintas posiciones que yo no tenía cuando era chico. Me ayudó muchísimo", expresó Driussi, con mucha alegría.

Al ser consultado por lo que más extraña del fútbol argentino, el atacante fue contundente: "A River. Es muy grande, varias personas me dijeron que iba a pasar eso y uno se da cuenta de todo lo grande que es cuando se va. Se extraña, pero son decisiones que uno toma y hay que afrontarlas".

Incluso, el delantero resaltó que su idea es regresar al Más Grande en una buena edad: "Mi cabeza está en seguir creciendo en el fútbol europeo, pero me gustaría volver a River siendo joven. Quiero seguir ganando cosas con River y tratar de llegar en un buen momento. No me gustaría llegar a los 33, 34 años".

¿Considera que del Millo se fue muy rápido? "Estaba en mi mejor momento en el club, no estoy arrepentido para nada de la decisión que tomé. Si esperaba un poco más, tal vez me hubiera ido a un equipo más competitivo. Pero son decisiones personales", aseguró el joven de 22 años.


+ MÁS DE DRIUSSI:

El buen momento de Franco Armani: "Veo todos los partidos de River y Armani está teniendo muy buenas actuaciones. Viene actuando muy bien, el técnico debe tener un lindo quilombito en la cabeza para decidir".

Considera que en River tenía más chances de estar en la órbita de la Selección: "Cuando estaba en River, por ahí sí pensé en la Selección, pero ahora estoy muy lejos. Tengo que seguir creciendo y adaptarme a un mundo nuevo".

¿Qué hizo con la camiseta con la que le convirtió a Boca en La Bombonera? "Está guardada en la casa de mi papá, se la regalé a mi familia", reveló.


+ LIBERTADORES 2019: ¿Qué necesita River para clasificar?

+ ENZO PÉREZ: Trabaja a contrarreloj

+ RIVER HOY: Día libre para algunos y reposo para otros

+ PONZIO: "Los últimos arqueros de River fueron de Selección"

+ ARMANI: tiene un pie dentro de la preselección para el Mundial


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar