Trapito descartó haber negociado con el equipo español por una posible venta y confirmó que, por el momento, se quedará en River. Recordó el penal que le atajó a Gigliotti y aclaró que tanto Saviola como Lucho están en óptimas condiciones.

Marcelo Barovero jamás jugó en un club extranjero. En la exitosa trayectoria del arquero aparecen Atlético de Rafaela, Huracán, Vélez y River. Y en una época en la que las tentaciones económicas mandan, no era ilógico imaginarlo fuera del país debido al enorme nivel que mantiene en el Millonario.

Más aún cuando, hace algunas semanas, en España lo colocaron en la mira de Celta de Vigo. Aunque Barovero se encargó de ponerle paños fríos a la situación: “No sé nada de un interés de Celta por mí”.

Trapito, quien lleva 123 partidos defendiendo el arco de River, el cual mantuvo invicto en 59 ocasiones, recordó también la noche más gloriosa desde su llegada a Núñez. “El penal que le atajé a Gigliotti está entre las cosas más importantes de mi carrera”, admitió.

Por último, y en diálogo con DeporTV Para Todos, fue consultado por dos de los ex-River que volvieron al club. “Los vi bien a Lucho y a Saviola. La calidad no se pierde. Son dos jugadores muy importantes”, cerró.

+ Ranking: Las mejores atajadas de Barovero en River.

+ Video: El inolvidable penal de Gigliotti.

[calipso id=”0_nmdp4uah” site=”lpm”]