Marcelo Gallardo tiene contrato con River hasta diciembre de este año y siempre que le consultaron por rumores que lo vinculan a equipos europeos, el Muñeco fue tajante y contundente: mientras tenga contrato, se quedará en Nuñez y no escuchará ninguna otra oferta. Después de que anunciara su continuidad en diciembre de 2021 por una temporada más, es probable que este sea su último año al frente del Más Grande, aunque nunca se sabe con exactitud qué es lo que pasa por la cabeza del entrenador y por eso su futuro depende pura y exclusivamente de él.

Mientras el DT está abocado a preparar el partido frente a Defensa y Justicia, su nombre vuelve a sonar y muy fuerte en Francia, más precisamente en el Paris Saint Germain. Luego del fracaso en la UEFA Champions League y la millonaria renovación de contrato de Kylian Mbappé, el equipo francés planea una profunda reestructuración que comenzaría con la destitución de Mauricio Pochettino de su cargo como entrenador y también del director deportivo Leonardo.

 

Según informó el medio Foot Mercato, el nuevo director deportivo del conjunto parisino Luis Campos, de nacionalidad portuguesa, tiene a Gallardo como uno de los máximos candidatos a sentarse en el banco de suplentes del equipo de Messi, Neymar y compañía. De hecho, mencionan que podría haber una reunión durante este fin de semana entre Campos y Gallardo para plantear la posibilidad de dirigir al PSG. Es un hecho que Pochettino dejará de ser el técnico del equipo, pero la directiva quiere tener primero al reemplazante para luego cesarlo del cargo y el entrenador del Millonario parece ser uno de los apuntados junto a Zinedine Zidane, ex entrenador del Real Madrid, y Cristopher Galtier. 

En Francia empiezan a hablar de Gallardo