(Mendoza – Enviado especial) El técnico de River se lamentó porque el equipo no pudo ampliar la ventaja en el marcador durante la primera etapa y Godoy Cruz llegó a la igualdad definitiva cuando arrancó el complemento.
River sufre un problema recurrente desde que asumió Leonardo Astrada. El equipo ha mostrado algunos síntomas de evolución, pero por ahora no le alcanza para ganar dos partidos consecutivos y el entrenador manifestó su preocupación: “En el segundo tiempo no pudimos mantener lo del primero porque el rendimiento no fue bueno y es lo que nos viene pasando. Perdimos la pelota y el protagonismo. Durante la semana trabajamos para mantener el funcionamiento, es el déficit que tiene el equipo”, explicó.
El DT destacó lo hecho en el primer tiempo, cuando River generó varias situaciones de gol, con Mauro Rosales y Diego Buonanotte como abanderados en el ataque: “Tengo una sensación de tristeza por lo que se pudo desplegar durante los primeros 45 minutos, donde tendríamos que haber marcado una diferencia mayor. Tuvimos posibilidades claras como para estar dos goles arriba y que el partido fuera otro”, agregó.
Además, Astrada mencionó que hubiera sido muy importante conseguir la segunda victoria al hilo: “Era el momento para dar el salto, ganar dos partidos seguidos y trabajar tranquilos durante la semana”, aseguró. Y por supuesto que hubo un párrafo aparte para hablar sobre Ariel Ortega: “Lo vi bien. A medida que se fue cansando, estuvo un poquito impreciso, pero es un jugador que distrae dos rivales y deja un compañero libre”, opinó.
Imagen: Fotobaires / Archivo.