Con el Superclásico de Mar del Plata confirmado, cobró más fuerza que el River-Boca se repita en Mendoza y Córdoba. Mientras que el debut 2013 será ante Independiente y la despedida de la costa, frente a Racing.
A tres fechas del final del Torneo Inicial, River empieza a delinear cómo será su próxima pretemporada. A principio de semana se confirmó que el primer cruce ante el eterno rival se realizará el 19 de enero en Mar del Plata, en el regreso del Superclásico a esa ciudad balnearia.
Dicho duelo será en marco del cuadrangular del que además participarán Independiente y Racing. Frente al Rojo, River jugará el 12 de enero, en lo que será su debut en el 2013. Y frente a Racing, el 24 de enero, en lo que significará la despedida de La Banda de la costa bonaerense.
De ahí, el plantel millonario partirá con rumbo a Mendoza, en donde está estipulado -pero no confirmado- que River y Boca disputen el segundo cruce superclásico del año el 29 de ese mismo mes.
Mientras que el 2 de febrero se realizaría un tercer encuentro entre River y Boca en la ciudad de Córdoba.
Así será el calendario:
12/01 – River vs. Independiente – Mar del Plata
19/01 – River vs. Boca – Mar del Plata
24/01 – River vs. Racing – Mar del Plata
29/01 – River vs. Boca – Mendoza
02/02 – River vs. Boca – Córdoba