Pese a las pruebas que realizó con Cirigliano durante los últimos días, el Pelado se terminó inclinando por el exvolante de Godoy Cruz como sucesor de Ponzio. “Es zurdo y va a poder acompañar a Lanzini por la punta”, explicó el técnico.
Sorpresa. Después de realizar las últimas prácticas de fútbol con Ezequiel Cirigliano como dupla central junto al Lobo Ledesma, Ramón Díaz dio marcha atrás y volvió a la idea que tuvo al comienzo de la semana: apelar a Ariel Rojas para reemplazar al suspendido Leonardo Ponzio.
“Va a jugar Rojas porque es zurdo y se ubica al costado derecho de Ledesma, con lo que va a poder tener manejo, acompañar a Lanzini por la punta y manejar la pelota de la manera en la que lo está haciendo ahora”, explicó Ramón este mediodía, en conferencia de prensa.
“Rojas lo hizo bien en los partidos que jugó y por eso ahora queremos darle la confianza y la oportunidad de tener que reemplazar a un jugador importante como Ponzio”, señaló el riojano.
Con lo que volvió a relegar a aquel volante central al que muchos en Núñez señalaron como el nuevo Javier Mascherano y que se presenta para los dirigentes como uno de los integrantes del plantel con mayor valor de venta.
De esta manera, River recibirá a Estudiantes en el Monumental con un equipo conformado por Barovero; Mercado, Román, Bottinelli; Sánchez, Ledesma, Rojas, Vangioni; Lanzini; Mora y Trezeguet.
FOTOS: así fue el entrenamiento de este viernes en Ezeiza.
Así se parará el equipo de Ramón en su regreso a Núñez:
