El triunfo 2-0 de River sobre Talleres fue importante porque puso al equipo en la fase preliminar de la próxima edición de la Copa Libertadores, pero dejó preocupación en torno a la situación de Franco Armani.

Como consecuencia de una molestia muscular en el isquiotibial derecho, el arquero deberá realizarse estudios médicos este domingo. El diagnóstico inicial no indica una lesión, pero los exámenes determinarán qué inconveniente físico padece el número 1 de River.

“Es una molestia, se me endureció un poco el posterior. Calculo que nada grave, así que como digo: a recuperarse, a ponerse bien para el partido del día miércoles”, explicó Armani, en diálogo con TNT Sports.

Tras una serie de viajes para participar de la gira con la Selección Argentina por España y Marruecos, Armani regresó a los entrenamientos del Más Grande el jueves pasado. Como su puesto no demanda la misma exigencia que en el resto de las líneas, Marcelo Gallardo decidió incluirlo entre los once de hoy.

¿Qué dijo el Muñeco sobre la molestia del arquero? “Vamos a tener un poquito de precaución de acá al día martes cuando viajemos a Brasil. Vamos a ver cuál es el diagnóstico cuando se haga un estudio. Sintió una fuerte contractura, fue medio rara la contractura en el isquitibial, esperemos que no sea nada grave”.