Los hinchas de River estaban a la expectativa por las noticias que podían llegar desde Mar del Plata en materia de venta de entradas. Es que como venía sucediendo en el último tiempo, la dirigencia de Aldosivi había tomado la decisión de habilitar una de las tribunas del estadio José María Minella para recibir al público “neutral” y de esta manera obtener algunos ingresos extras en cada partido en el que hace las veces de local. Y eperaban poder hacerlo el próximo domingo, cuando se midan ante el Millonario por la décima fecha de la Liga Profesional.

Pese al pedido expreso de las autoridades del Tiburón, la Aprevide (Agencia de Prevención para la Violencia en el Deporte) tomó intervención en el asunto y a diferencia de otros encuentros, esta vez bajó el pulgar. ¿El motivo? Desde el organismo de seguridad aducen que el Minella presenta serios problemas edilicios y falta de mantenimiento en algunas de sus tribunas, especialmente la platea techada y una de las cabeceras, en el sector sur donde suelen ubicarse los espectadores que no son hinchas de Aldosivi.

Los simpatizantes del Más grande no serán los únicos afectados. Por una disposición Municipal, desde el club marplatense informaron que los pupitres de prensa tampoco estarán habilitados para los medios nacionales y para la prensa que cubre el día a día de River. Sólo podrán ingresar los trabajadores que forman parte de la transmisión del partido y apenas un puñado de periodistas que siguen la campaña de Aldosivi.