La continuidad de la Liga Profesional ya ofrece más días y horarios confirmados. En un semestre atípico por la disputa de la Copa del Mundo en Qatar a partir de noviembre, el torneo local culminará a mediados de octubre. Por esta razón, habrá una seguidilla de partidos que no dará respiro, con una agenda super apretada y varios encuentros a mitad de semana. En ese contexto y ya sin Copa Libertadores, el equipo de Marcelo Gallardo intentará ser otra vez protagonista de un torneo que lo tiene como último campeón.

Mientras tanto, la Liga Profesional de Fútbol confirmó cómo se disputarán los próximos compromisos del certamen local a partir de la undécima fecha. El Más Grande enfrentará el domingo 31 de julio a Sarmiento de Junín en el estadio Monumental, el domingo 7 de agosto a Independiente en Avellaneda, el sábado 13/8 a Newell´s en Núñez, el miércoles 17/8 a Arsenal en Sarandí y el domingo 21/8 a Central Córdoba en casa.

De esta manera, el elenco del Muñeco deberá disputar cinco fechas por la Liga local en las primeras tres semanas del próximo mes. En el medio de esta seguidilla de encuentros, el Millonario podría jugar el partido correspondiente a los octavos de final de la Copa Argentina ante Defensa y Justicia, todavía sin fecha ni sede confirmada.

Los días y horarios en la LPF

Fecha 11: domingo 31 de julio
20.30 River – Sarmiento (Junín)

Fecha 12: domingo 7 de agosto
20.30 Independiente – River

Fecha 13: sábado 13 de agosto
20.30 River – Newell's

Fecha 14: miércoles 17 de agosto
19.00 Arsenal - River

Fecha 15: domingo 21 de agosto
18.00 River – Central Córdoba