Tras quedar al margen del equipo contra Sarmiento y Emelec, el delantero uruguayo dejó atrás una sobrecarga muscular y se entrenó con normalidad en el predio de Ezeiza.
No es casualidad que un profesional como él se haya recuperado un 1° de mayo. Ejemplo a seguir por cualquier jugador que desee estar en actividad hasta una edad superior al promedio habitual, Iván Alonso pudo moverse a la par de sus compañeros en el Día del Trabajador.
Alonso se perdió nada más que 8 partidos oficiales por lesiones desde que llegó a River
El jueves 21 de abril sintió una molestia en el gemelo derecho y en la práctica siguiente directamente no formó parte de las tareas a raíz de una sobrecarga en dicha zona. Por eso el delantero se entrenó de manera diferenciada durante una semana y quedó al margen de los dos partidos recientes: Sarmiento y Emelec.
Sin embargo, el atacante de 38 años ya está recuperado. Hoy por la tarde integró los ensayos con normalidad y está a disposición de Marcelo Gallardo para los compromisos que vienen. Así dejó atrás el riesgo de sufrir un desgarro, algo que lo hubiera dejado al menos 21 días afuera.
+ Con la cabeza en Temperley
Tras dos días de descanso, el plantel se reencontró hoy por la tarde. Hubo ejercicios de fuerza en el gimnasio del predio de Ezeiza y después se realizaron trabajos físicos de capacidad aeróbica. Enrique Bologna y Denis Rodríguez se movieron de forma diferenciada.
+ JUEGA EL SÁBADO: se adelantó el partido ante Temperley
+ UN MES CARGADO: mirá cuáles son los 7 partidos que River jugará en mayo
+ OPERATIVO NACHO: es difícil que llegue al Superclásico, pero no imposible
+ DESCANSO: así fue el fin de semana de los jugadores
$bp(“Brid_93689496”, {“id”:”6064″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”86018″});