(Incluye video) El delantero uruguayo habló luego de realizarse estudios y explicó que, si bien no tiene una lesión grave, la dolencia física no le permite trabajar ni jugar al cien por ciento.

$bp(“Brid_96699796”, {“id”:”6149″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”144351″});

En el día de descanso para el plantel luego de una semana con tres partidos desgastantes, la atención estuvo en el Centro Rossi, donde Iván Alonso y Sebastián Driussi acudieron para realizarse estudios.

Al salir, el uruguayo dialogó con El Superclásico, por Radio Rivadavia, y explicó que no siente una lesión grave, pero sí una dolencia que le impide entrenar y jugar con normalidad.

“Con la molestia no te sentís bien, cómodo, así que volvimos a hacer pruebas. Me hice los estudios, los médicos me darán un veredicto. No saben de qué proviene. La idea es buscarle la solución a esto y estar al cien por cien de una vez”, comentó.

Lógicamente, el charrúa también habló de la derrota ante San Lorenzo: “Ayer perdimos una buena chance. Estamos tristes, pero dentro del exitismo hay otro éxito, que es saber levantarse de una derrota. Ahora tenemos que pensar en lo que se nos viene, los tres partidos del campeonato”.

“Primero que matemáticamente no estamos descartados del campeonato, vamos a seguir luchando, no sólo por el campeonato sino por el escudo que nos debemos, por sentimiento propio, por respeto a nuestra profesión”, cerró.

+ MORA: El comentario desafortunado de Pinino Más.

+ DRIUSSI: Una lesión que nos duele a todos.