(San Juan – Enviados especiales) El Pelado arribó a Cuyo para el partido de esta noche frente a Quilmes, luego de dirigir la práctica de los titulares esta mañana en Ezeiza.

El avión de Lan que trasladó a Matías Almeyda desde Buenos Aires a San Juan aterrizó en el aeropuerto Las Chacritas pasadas las 16.30 y, pocos minutos después, el técnico de River ya estaba abordo de la camioneta que lo esperaba en el estacionamiento de la terminal aeroportuaria con rumbo al búnker millonario en Cuyo.

Allí, en el hotel céntrico de la ciudad sanjuanina, un puñado de hinchas que aguardaba su llegada apenas se tuvo que conformar con ver al Pelado por unos instantes. Es que el entrenador de La Banda se bajó de la camioneta, saludó con la cordialidad que lo caracteriza e inmediatamente subió al piso en el que lo esperaba el resto del plantel a horas de enfrentar a Quilmes, por los octavos de final de la Copa Argentina.

Almeyda no formó parte de la comitiva que llegó ayer a San Juan debido a que el técnico prefirió participar de la práctica programada para esta mañana en Ezeiza para el grupo de jugadores (en su mayoría titulares) que se quedaron en Buenos Aires.

En particular, porque ya estaba previsto que los integrantes del plantel que vinieron a Cuyo no iban a realizar ningún tipo de trabajo formal. De ahí entonces que el Pelado optara por retrasar su vuelo.