(Incluye video) El entrenador de River habló tras la increíble derrota frente a Atlanta y fue autocrítico. Además, dijo que tal vez se apuró en el cambio del Chori Domínguez, a quien sacó en el entretiempo.
“No bien terminó el partido, me di cuenta de que el Chori debía tener unos minutos más en cancha. Lo veía muy impreciso, que lo estaban marcando bien y, por ahí, debería haberle dado unos minutos más, para que pueda revertir la situación”, explicó Matías Almeyda, sobre el ingreso de Martín Aguirre por el 10, en el entretiempo.
Y agregó: “Me apresuré, la expulsión nos marcó bastante. Yo consideraba que con uno menos, y con el Chori en el campo, iba a quedar mucho espacio para ellos, pero me quedé sin el creador”.
En cuanto al partido, el Pelado explicó: “Nos apresuramos demasiado en querer llegar al arco rival, pero rescato que los jugadores dejaron el alma en el segundo tiempo. Puede ser que haya sido el partido más flojo de River, no fue brillante y lo perdimos”.
“No sé si fue justo el resultado, pudimos haberlo empatado. La del penal, algunas en el segundo tiempo y ellos tuvieron algunas porque estábamos lanzados al ataque. Atlanta no me sorprendió, porque lo veníamos estudiando, estaba ya hablado que no nos tenían que agarrar de contraataque, pero las cosas a veces no salen”.
Almeyda sabe que esto continúa, aunque hoy fue un paso en falso: “La fe sigue intacta, hay que seguir. Es el primer partido del año que perdemos y el torneo está tan parejo que no da margen para el error, pero hay que levantarse rápidamente”.