El entrenador Millonario vivió un partido especial por todo lo que se había hablado en las últimas semanas. Se emocionó y hasta lloró en el banco, cuando Ponzio marcó el primer gol del encuentro y fue a festejarlo con él.

La continuidad de Matías Almeyda al frente del conjunto de Núñez se puso en duda una infinidad de oportunidades a lo largo de estas dos últimas semanas, es por eso que el Pelado vivió el enfrentamiento con Arsenal de manera especial y, tras el triunfo consumado, tuvo palabras de agradecimiento hacia sus jugadores.

“Ganó River y nos pone contentos a todos. La entrega de cada jugador fue enorme, emocionante para mí y estoy totalmente agradecido a este grupo”, señaló Almeyda, apenas concluyó el encuentro en Sarandí.

Con respecto al juego y a las virtudes del equipo, el Pelado destacó que el saber esperar el momento justo para atacar fue la clave para ganar: “Tuvieron paciencia, era un partido difícil, la cancha es muy chica. Se hizo un partido de ida y vuelta hasta que empezamos a jugar un poquito y ahí se abrió el partido”.

En referencia a cómo formó el once inicial, el técnico anunció que éste era un partido distinto y por eso dispuso de los jugadores que estuvieron frente a Arsenal: “Este partido lo analizamos en la semana y por eso lo planteamos de esta manera”.