El Pelado fue presentado como nuevo técnico del conjunto del sur, que milita en la B Nacional. Y en pocas semanas podría enfrentar a La Banda por los octavos de final de la Copa Argentina.
Después de su alejamiento de River y de realizar diferentes viajes por Estados Unidos y Europa, en los se reunió con excompañeros y técnicos para profundizar conocimientos, Matías Almeyda asumió este mediodía como entrenador de Banfield.
Durante la conferencia de prensa, el Pelado anticipó que “será imposible conseguir el ascenso” en las once fechas que restan de la B Nacional, en donde el Taladro sexto a diez puntos de la zona de ascenso, y también se refirió a River.
“Venir a Banfield no es una revancha para mí, yo soy el último técnico campeón con River”, destacó el Pelado, aunque omitió toda declaración relacionada a la posibilidad de cruzarse con La Banda en la Copa Argentina.
Sí, Banfield y River podrían enfrentarse en los octavos de final del certamen nacional en caso de que el Taladro se imponga ante Juventud Antoniana y el Millonario deje en el camino a Estudiantes de Caseros.
FIXTURE: Así podría ser el cruce entre River y Almeyda en la Copa Argentina.