Tras 66 días de su operación, Martín Aguirre realizó hoy trabajos con pelota. Además, recibió las palabras de aliento de Ramón, para que continúe con tranquilidad su recuperación.

En el último Superclásico que se disputó en 2012 pasó algo insólito: tanto Martín Aguirre como Ramiro Funes Mori se rompieron los ligamentos durante el primer tiempo. Por eso, el volante y el defensor debieron pasar por el quirófano y encarar una larga recuperación.

Hoy, dos meses después de haber sido intervenido, Aguirre comenzó a hacer trabajos con pelota, que consistieron en patear tanto con la pierna izquierda como con la derecha. Pero lo cierto es que al jugador aún le queda un tiempo para estar al 100 por cien, ya que perdió masa muscular, lo que dificulta un normal rendimiento.

El Gula se mostró contento en el entrenamiento de hoy por el avance en su recuperación. Hasta tuvo la oportunidad de tener una breve charla con Ramón Díaz, quien le recomendó que vaya tranquilo con su tratamiento y le dio confianza para lo que viene.

Otra buena noticia para River. Con el bolsito listo para ir a Tandil, Aguirre es otro de los que empiezan a reducir la larga lista de lesionados.