Efraín Pachón, representante de Gutiérrez, anunció que en los próximos días se sabrá si finalmente el colombiano jugará en Sporting de Lisboa. Aclaró que aún existen “pequeñas diferencias” con River, pero fue optimista.
Marcelo Gallardo ya no lo espera. Mucho menos la dirigencia. El Mundo River sabe que el paso de Teófilo Gutiérrez por el club se terminó y que la amenaza de Rodolfo D’Onofrio -“si no hay ofertas jugará en la Reserva”- no se cumplirá porque se encontrará una salida.
Y mientras el colombiano está en Barranquilla en las últimas horas de las vacaciones otorgadas post Copa América -en teoría, debería volver mañana a River-, el representante está en Portugal para concretar su arribo a Sporting de Lisboa.
La situación es clara: River quiere recuperar los 3.000.000 de dólares que le pagó a Cruz Azul hace dos años por la mitad del pase del delantero de 30 años, quien a la vez dice que el club le debe dinero.
“Estamos hablando y estamos más cerca. Seguramente para el fin de semana vamos a definir esto. Una de las personas que trabaja con nosotros está ahora reunida con River Plate. Existen pequeñas diferencias”, le dijo Efraín Pachón, agente de Teo, a Mais Futebol.
Las partes saben que los tiempos se achican y a nadie le conviene que Teo pase un semestre colgado. A River, porque perderá valor, y al jugador, porque le costará mucho encontrar un equipo que satisfaga sus pretensiones económicas.
+ La noticia, en Portugal:
+ VIDEO: El gol de Teo frente a Tigres.
[calipso id=”0_9jsoqndd” site=”lpm” autoplay=”true”]
+ En España esperan a Pezzella con los brazos abiertos
+ “Si no vendemos a Teo, jugará en la Reserva”