Marcelo Carracedo, representante del defensor del Canalla, explicó que River deberá convencer primero a los rosarinos para después negociar con el central, que no firmó cláusulas de salida.
Javier Pinola sorprendió a más de uno al admitir que le gustaría jugar en River. El defensor no ocultó el deseo de ponerse La Banda y automáticamente comenzaron las especulaciones de cara al próximo mercado de pases.
Sin embargo, el representante del jugador de 32 años aclaró que no hay tratativas entre el Millonario y Rosario Central y fue tajante al avisar que, por el momento, no hay posibilidad de que se vaya.
“Javier tiene contrato hasta mediados del año que viene y lo va a cumplir. No hay ninguna cláusula de salida”, le dijo Marcelo Carracedo, agente de Pinola, a Ovación (diario La Capital, de Rosario).
Pinola quedará libre en junio, por lo que el Canalla podría intentar venderlo para sacar algo de dinero. “Cualquier club que pretenda contar con sus servicios tiene que hablar con los dirigentes de Central y a partir de ahí entablar una negociación”, avisó Carracedo.
+ River inició contactos por Lollo, de Racing.
+ Vittor: “Me pone la piel de gallina que se fijen en mí”.
+ Pinola se sumó a la danza de nombres. Votá quiénes querés que se sumen.