El hermano del jugador confirmó que Cerro Porteño aceptó la oferta de la institución de Núñez para incorporar al enganche. “Estaba todo caído, pero conseguimos dar este paso. Ahora falta arreglar el contrato con River”, explicó.
En la tarde de este martes, las negociaciones por Jonathan Fabbro dieron un cambio rotundo. Cuando parecía que las tratativas se caerían como en enero, la presión del jugador al conjunto guaraní terminó por destrabar el conflicto y allanar su camino hacia el Monumental.
Así lo reconoció el hermano y agente del jugador, Darío Fabbro: “Hace hora y media logramos la aprobación del presidente de Cerro, Juan José Zapag. Ahora tenemos que esperar que los abogados de Cerro manden algunos papeles y mañana iré a hablar con los dirigentes de River sobre el contrato de Jonathan”.
“Fue fundamental la presión de Jonathan porque habíamos hablado con Zapag y se había caído la negociación por estos días, entonces apelamos a hacer un último intento y por suerte el presidente lo entendió. Ahora tenemos que poner un poco de cada parte para que la semana que viene Jonathan empiece a entrenarse con River Plate”, señaló el agente, en diálogo con TyC Sports.
“Tenemos que ver algunas cosas del contrato que no son menores, pero sí vamos a hacer todo lo posible para cumplirle el deseo a Jonathan. Este es un paso muy grande para mi hermano, algo por lo que trabajó mucho desde chico. Le toca en un momento de la carrera en la que está muy maduro y gracias a Dios se le volvió a presentar esta oportunidad”, manifestó el empresario.
MERCADO DE PASES: Toda la actualidad de las negociaciones que inició River.