Las plateas que están detrás de los arcos del estadio Monumental quedarán libres pero se colocarán cercos de dos metros en la pista que rodea al campo de juego. Mirá las imágenes de cómo está quedando la remodelación.
Vos, que vas a la platea Sívori o Centenario baja, muchas veces querés llegar con cierto tiempo de anticipación al estadio Monumental para no ubicarte en lugares en los que la visión se te dificulta. Y ese sector está aledaño a los alambrados de estas tribunas, ya que allí se colocan las hermosas banderas de los riverplatenses que, a la vez, no permiten ver lo que ocurre en el campo de juego.
Ante esta situación, la dirigencia del Más Grande decidió quitar esos alambrados para reemplazarlos por cercos de dos metros que estarán ubicados en la pista que rodea el verde césped del Antonio Vespucio Liberti. ¿Por qué se colocan cercos aquí y no en las tribunas San Martín y Belgrano que tampoco tienen “redes”? Porque allí hay fosas, y en las cabeceras no.
De esta forma, y cumpliendo con los organismos de seguridad, ahora la Sívori y la Centenario baja tendrán un cerco que en principio estará ocupado por pautas publicitarias y que se verán cuando La Banda vuelva a disputar un partido en nuestra casa: el estadio Monumental.
+ Mirá cómo está quedando el nuevo cerco de las tribunas cabeceras:
+ ARMANI: Se despidió de Atlético Nacional y tiene todo listo para jugar en River.
+ RARO: El extraño caso Musto.
+ PONZIO: ¿Sigue todo el 2018?
+ NUEVA CAMISETA: Se viene la tricolor.