El defensor cuestionó públicamente el penal que derivó en la caída de River en La Plata. “Era un partido parejo y esa infracción nos dejó sin nada”, tiró.
A pesar de que transcurrieron 24 horas después del debut en falso que tuvo el conjunto dirigido por Ramón Díaz en el bosque, a Jonatan Maidana no se le va la bronca por el penal que Diego Ceballos cobró en favor de Gimnasia.
“La verdad es que no fue penal. No hubo contacto, hubo un contacto normal como cuando uno va a marcar y forcejea con el delantero. No sé qué cobró Ceballos”, declaró el defensor, de un perfil bajo inclaudicable, pero todavía caliente por la jugada que le costó la derrota a La Banda en La Plata.
Mientras que sobre las declaraciones de Ramón, quien señaló que “Ceballos tiene de hijo a River”, Maidana señaló: “Puede ser que tenga un par de antecedentes con nosotros, pero tenemos que tratar de estar al margen de eso. Me quedo con bronca porque era un partido que estaba para un empate y un penal nos dejó sin nada, pero tenemos que pasar el mal trago y seguir para adelante”.
“Hoy hablamos bastante con el grupo y coincidimos en lo mismo: a veces perdés y te vas con el pensamiento de que se pudo haber dado más, pero este fue un partido parejo en el que no nos superaron como para decir que hay que hacer énfasis en la derrota. Solo hay que dar vuelta la página y seguir haciendo bien las cosas”, explicó Maidana, en diálogo con el programa Rock and Closs, de Rock and Pop.
En tanto, sobre el juego del equipo y la falta de delanteros, reconoció: “Puede ser que estemos cortos de delanteros. Ayer, en un momento, cuando subieron Carbonero, Vangioni y el Malevo, se vio lo mejor de River. Eso es porque nos faltó un poco de profundidad”.