El sábado fue una gran jornada para las Inferiores de River ante Independiente, con la Novena que gritó campeón y un saldo de cuatro victorias en seis partidos. Quien no pudo jugar en su categoría fue Valentino López, operado de la grave lesión que sufrió.

El delantero de 16 años fue intervenido quirúrgicamente por una rotura de ligamentos en su rodilla. Y según informó su madre, Wanda Nara, la operación fue exitosa y López “está bien“. Wanda se mostró junto a Maxi López, su ex pareja y padre del futbolista que milita en la Séptima División de las Inferiores del Más Grande, acompañando a Valentino.

“Mi bomber está bien, toda la familia está acá acompañándolo. Gracias River y todo su equipo de médicos por cuidarlo tanto”, publicó Wanda en sus historias de Instagram. “Acá estaré con vos siempre mi vida. Te ama mamá”, agregó la empresaria.

El mensaje de Wanda Nara en Instagram.

Y cerró: “Te rompiste haciendo lo que amás. Es una enseñanza de que nos hacemos más fuertes. Somos muchos acompañándote y siempre te voy a cuidar”. Ahora, Valentino López tendrá alrededor de 7 meses de recuperación, por lo que no jugará hasta el año que viene.

El mensaje de Valentino López en sus redes sociales

“El fútbol me enseñó a levantarme siempre, y esta vez no será distinto”, escribió el juvenil en un posteo de Instagram. En el mismo incluyó dos fotos: una jugando en River, y otra en el quirófano, donde se mostró con buena cara. También subió una historia, en la que se ve un mensaje de Dios que reza: “Intenta de nuevo, pero esta vez, conmigo”.