Luego de un buen arranque de año en el que parecían haberse renovado las esperanzas y limado las asperezas, la goleada sufrida con Tigre en el Monumental volvió a exponer a varios futbolistas de River ante los hinchas, que cantaron contra los jugadores. En ese marco, Teo Gutiérrez publicó una particular historia, ¿con un mensaje?

El delantero suele ser resonante cuando hace declaraciones sobre el Más Grande. Ya sea sobre su paso por el club o sobre el presente del equipo, como hizo hace algunas semanas al pedir “que le muestren (al plantel) cómo jugábamos en 2014“.

Ahora, el colombiano impactó en Núñez por otra fuerte aparición, esta vez en sus redes sociales. A través de su cuenta personal de Instagram, publicó en sus historias una foto de él festejando un gol en River, llevándose la mano a la oreja, con la canción “No me arrepiento de este amor” de fondo. Y una breve pero tajante leyenda: “Parece fácil“.

La historia de Teo Gutiérrez en Instagram.

No queda claro si lo de Teo Gutiérrez es un mensaje hacia el plantel actual del Millonario, haciendo referencia a que no cualquiera puede vestir el Manto Sagrado. O bien, si el cafetero ex-River disparó contra los críticos, justamente enalteciendo la dificultad que conlleva jugar en el Más Grande.

Qué había dicho Teo Gutiérrez del presente de River

“Toda mi vida voy a seguir a River, hasta que Dios me lleve. River me enseñó mucho, aprendí mucho en esa gran institución: la Banda cruzada…”, expresó en una entrevista con ESPN, a fines de enero. “Siempre deseándole lo mejor a Gallardo, que es uno de los mejores entrenadores y tiene que encontrarle la vuelta al equipo, a sus jugadores”, agregó.

Finalmente, con una frase con tono picante pero a la vez jocoso, lanzó una recomendación apuntada a los jugadores para cambiar el rumbo en 2026 y dijo: “Que les muestren los videos del 2013-2014 para ver cómo jugábamos. Con todo respeto”.

Los números de Teo Gutiérrez en River

Teófilo Gutiérrez jugó 70 partidos con la camiseta de River entre 2013 y mediados del 2015: marcó 28 goles, dio 8 asistencias, fue amonestado 14 veces y fue expulsado en cuatro ocasiones. Con el Manto Sagrado ganó el Torneo Final 2014, dirigido por Ramón Díaz, y ya con Marcelo Gallardo obtuvo la Copa Sudamericana 2014, Recopa 2015 y Copa Libertadores 2015.