Mientras Marcelo Gallardo define cómo formará River ante Vélez en la Liga Profesional, ya se definió como será la logística del viaje a Brasil para jugar las semifinales de la Copa Libertadores. Cuando saldrá el equipo, donde se hospedará y como será su vuelta.
A falta de cinco días para el cruce que se dará Arena MRV, River decidió que viajará para Belo Horizonte el lunes a las 14 horas en un vuelo chárter para ya concentrarse en el Hotel Ouro Minas. El mismo, con una distancia de 14 kilómetros, separa al Millo del estadio por 15 minutos.
Con el partido ante Atlético Mineiro, para el cual Milito cuida a sus titulares, pactado para el martes a las 21:30 horas, es probable que River solo realice la activación del martes a la mañana en el hotel y el último entrenamiento previa sea el lunes en el predio de Ezeiza y no en Brasil.
Tras el cruce contra el Galo, el Millonario descansará en la mañana del miércoles para volver, también en vuelo chárter, después del mediodía. Tras esto, habrá que esperar a ver que día se vuelve a entrenar pensando en el cruce que tendrá el viernes 25 ante Defensa y Justicia.
Gallardo rotaría el once ante Vélez
Pensando también en lo que será el viaje a Brasil y el desgaste previo al partido de Copa Libertadores, Marcelo Gallardo pondrá un equipo con pocos titulares ante el Fortín. De esta manera, River buscará dar el batacazo ante Vélez para tener una vida más en la LPF 2024.