Uno de los jugadores que marcó el primer ciclo de Marcelo Gallardo en River fue Rodrigo Mora, quien a base de goles importantes y su entrega en el campo de juego se ganó el cariño de los hinchas. Hoy, ya retirado, se dio el lujo de poder visitar a sus ex colegas y compartió una imagen en la que agradeció un regalo que se llevó a su casa.

Después del triunfo ante San Martín de San Juan, el plantel y el cuerpo técnico del Millonario tuvo dos días de descanso. El miércoles por la mañana regresaron a los entrenamientos en el Camp de Ezeiza, donde llevaron adelante los trabajos para recuperar a los futbolistas tocados físicamente.

Por la tarde, ya con la práctica culminada, quien compartió un momento junto a los jugadores fue Mora. El uruguayo pasó por el predio para seguir de cerca al club que le dio la gloria eterna en dos oportunidades con la Copa Libertadores y donde tuvo una despedida inolvidable en el Estadio Monumental.

Mora se llevó un regalo de Gallardo

En una historia de Instagram, el uruguayo publicó una fotografía que se sacó con Gallardo en el sector del gimnasio y se lo ve sosteniendo una camiseta de River, la cual tiene una firma estampada. “Con el 1. Gracias por tu generosidad y humildad de siempre. Te quiero”, escribió ante el cariño mutuo.

La historia de Instagram publicada por Mora junto a Gallardo.

Mora tiene su graffiti en el restaurante Glorias

En mayo de este año, luego de compartir una comida en el restaurante, se develó un mural realizado por Lucas Artist en el que se lo ve a Mora con uno de sus festejos más característicos. Una vez finalizado, le dejó su firma para que cada hincha que asista para desayunar, almorzar, merendar o cenar, pueda disfrutarlo y sienta que también lo tiene a su lado.