Atrás quedó el partido con Talleres, las situaciones desperdiciadas y la primera derrota en el nuevo ciclo de Marcelo Gallardo, River pasó la página y desde este martes ya piensa en lo que será el partido con Platense en el Estadio Ciudad de Vicente López.
Después de un día de descanso, el plantel del Millonario se vuelve a reencontrar en la mañana de este martes en el River Camp pensando en el partido que tendrá el Millonario con Platense durante la tarde del próximo domingo y en las variantes que se sumarán al plantel de Marcelo Gallardo.
En primer lugar, el nombre en el que Gallardo centrará su foco durante esta semana de entrenamientos que comienza hoy es el de Maximiliano Meza. Después de quedar afuera del partido con Talleres por una dolencia en el tobillo izquierdo, el extremo aún tiene molestias en la zona pero a lo largo de la semana terminaría de ponerse a disposición.
Con la vuelta del 8 al once si supera los entrenamientos correctamente, Marcelo Gallardo mantendría la estructura del equipo ideal que busca hace varios partidos. La duda pasaría por conocer quién sale con el regreso de Meza: si Nacho Fernández o Manuel Lanzini.
¿Vuelve Gonzalo Martínez ante Platense?
Ya con el alta al caer, la vuelta del Pity Martínez a las canchas es inminente. Entrenando a la par del grupo desde la semana pasada, el volante creativo podría ir al banco de suplentes contra el Calamar esperando sumar minutos de cara a las semifinales de la Copa Libertadores.