Marcelo Gallardo sigue con la puesta a punto de su plantel y no solo la mini pretemporada estuvo presente toda la semana, sino que en el cierre aparece un amistoso. El Millonario y Platense jugarán un partido informal en el Monumental este sábado y el Muñeco planea darle minutos a todos.

Desde el lunes, los de Núñez se entrenan en el Hilton de Pilar doble turno, aunque a mitad de semana el cuerpo técnico redujo la cantidad de prácticas. Si bien hay un once tentativo, la idea de Gallardo es que todos sus futbolistas tengan acción ante el Calamar

El posible once de River ante Platense

Armani; Bustos, González Pírez, Zabala/Funes Mori, Casco; Simón, Villagra/Kranevitter, Mastantuono/Echeverri, Meza; Colidio y Borja el posible equipo desde el arranque ante Platense, encuentro que se jugará desde las 10:30, no habrá público y tampoco será transmitido. Todo lo que suceda lo vas a poder seguir en vivo desde La Página Millonaria.

Foto: Prensa River.

Será una gran oportunidad para los defensores centrales ante las ausencias de Paulo Díaz y Germán Pezzella, convocados en sus selecciones. González Pirez se perfila como titular mientras el otro lugar se lo disputan Funes Mori y Zabala, juvenil que finalmente se quedó en el club.

El grupo reducido que entrenó diferenciado con Gallardo durante la semana

Entre la mini pretemporada, el día que Marcelo Gallardo anunció que su plantel entrenaría solo por la tarde, un grupo reducido de futbolistas practicó junto al DT por la mañana de forma diferenciada.

Bustos, Meza, Echeverri, Colidio y Borja, los cinco jugadores de River que realizaron un entrenamiento matutino el jueves por la mañana. Un defensor y cuatro con calidad ofensiva. Luego del empate ante Independiente, el Muñeco dijo: “Nos falta ser más determinantes en la parte ofensiva“. ¿Será que el foco de la pretemporada estuvo en potenciar el ataque?

Gallardo busca mejorar la faceta ofensiva de River.

Detalles del amistoso entre River y Platense

El cruce entre ambos equipos será en un Monumental que no contará con gente y tampoco podrá ser visto. Incluso, los clubes jugarán con la ropa de entrenamiento, sin la vestimenta oficial. El partido es a modo de cierre de la intensa semana que tuvo el Millonario en Pilar bajo los entrenamientos de Gallardo.