Más allá de que no será tenido en cuenta para este presente de River tras la vuelta de Marcelo Gallardo, Sebastián Boselli sigue siendo una pieza importante de cara al futuro del club y por esto se irá a préstamo a Estudiantes sin opción de compra para que vuelva al Millonario.
Una decisión que se terminó tomando tras una charla que se dio entre Sebastián Boselli y Marcelo Gallardo en donde el DT le recomendó llegar a Estudiantes para continuar con su desarrollo y después terminar volviendo al Millonario para ganarse un lugar.
El deseo de Sebastián Boselli con River
Si bien ahora el objetivo es sumar minutos para no estancar su desarrollo, no hay que olvidarse que el uruguayo apenas tiene 20 años, el acuerdo tiene como trasfondo volver a River ya formado y así poder triunfar con la camiseta del Millonario.
Según pudo averiguar La Página Millonaria, Boselli está convencido de que puede dejar su huella en River y por esto la historia del defensor con River no está terminada ya que buscará tener una nueva chance cuando se termine su préstamo en Estudiantes.
El acuerdo entre River y Estudiantes por Boselli
En un primer momento, hay que resaltar que Sebastián Boselli llegará a Estudiantes de La Plata con un préstamo de 18 meses. El mismo no será con opción de compra y River tendrá chances de repescar al defensor en cada mercado de pases.