Luego de la dura derrota frente a Manchester City de este miércoles, River goleó a Inter de Milán en la Messi Cup. Con Bruno Cabral como gran figura, el Millonario venció por 5 a 1 al conjunto italiano y ahora depende de un resultado para seguir en la competición. Tras el partido de este jueves, Lionel Messi, quien estuvo presente viendo a los pibes, tuvo un destacado gesto y se llevó un regalo bien riverplatense.
El equipo de Martín Pellegrino volvió a brillar en Miami. Luego del empate inicial frente a Barcelona y la inmerecida caída ante el conjunto inglés, el Más Grande le puso a fin a su participación en la fase de grupos con un holgado triunfo ante el Nerazzurri. En uno de los costados del campo de juego, el astro argentino estuvo viendo atentamente la acción.
Una vez consumada la goleada frente a Inter, Messi tuvo un destacable gesto: se tomó fotos con todos los chicos de River y el cuerpo técnico. Uno por uno, los jugadores del Millonario fueron desfilando para quedarse con un recuerdo que les durará para toda la vida. Mientras tanto, el 10 de la Selección Argentina no se fue con las manos vacías.
Tras el partido, el club le obsequió una camiseta de River con la inscripción “Messi Cup” en la espalda a Lionel. De esta forma, el astro suma una nueva casaca del Millonario a su colección, en la cual ya tiene varias de la banda.
River goleó y espera en la Messi Cup
Con el triunfo, River escaló a la segunda posición del Grupo B y ahora deberá esperar que Barcelona pierda o empate contra Manchester City. El partido se disputará este jueves desde las 16:00 horas y se podrá ver a través de la pantalla de ESPN por Disney Plus Premium.
