River sigue sin encontrarse dentro de la cancha y el rendimiento general del equipo está a la vista de todos, pero fuera del terreno de juego existe un clima de armonía. Después del empate frente a Sarmiento en Junín, Miguel Borja invitó a su compatriota Kevin Castaño a una cena que se hizo viral en las redes sociales.

Si bien no fue la noche del Millonario por no tener nuevamente el nivel deseado, el Colibrí se sacó la mufa al cortar una larga sequía goleadora que lo dejó sin convertir durante siete partidos. El último tanto del colombiano había sido también como visitante contra San Martín de San Juan y parece haberse destrabado.

Para celebrar que el arco por fin se le abrió, Borja recibió en su casa en Canning a una persona cercana para él en el último tiempo: la influencer Anita Sánchez. En esta ocasión, le llevó sus famosos costillares para compartir con la última incorporación del plantel, Castaño. Ambos estuvieron en un video muy particular.

VIDEO: Borja y Castaño cenaron juntos unos costillares

La creadora digital, con más de 120 mil seguidores en Instagram, compartió en sus historias un video junto a los colombianos del CARP. Allí le agradeció al delantero por recibirlo y le dejó palabras de elogio, además de darle una bienvenida al mediocampista que tiene apenas un puñado de partidos oficiales.

Ana ganó reconocimiento el año pasado al hacer asados en la casa de Borja y en una conversación con La Página Millonaria dijo: “Tengo un hermano menor que es fanático mal de River, Marcelo, y tiene una compañera de secundaria, Juli, que es muy amiga de Miguel Borja. Y un día dijo ‘che, por qué no organizamos un costillar y le hacés a Miguel’. Y ahí tuve el placer de conocerlo. Es una persona tan humilde, irradia una energía increíble”.

También hizo referencia a que estos famosos costillares le daban una cuota de suerte al Colibrí: “Fue muy gracioso después del primer costillar en casa de Miguel porque salieron memes, ‘los costillares de Anita dan suerte’ y todas cosas así que me hacían reír”. Ante esto, se espera que vuelva a tener el mismo efecto y se vea al Borja que todos esperan.

La entrevista completa a Ana Sánchez Costillares