Estaba todo para que Maxi Meza se convirtiera en nuevo refuerzo de River en las próximas horas. El mediocampista tenía vuelo para este martes por la noche y turno para hacerse la revisión médica el miércoles por la mañana. Sin embargo, surgieron complicaciones de última hora.
¿Qué sucedió? Rayados se quedó sin entrenador y el pase del ex Independiente quedó en stand-by. La dirigencia de Monterrey decidió despedir al Tano Fernando Ortiz y postergó la decisión de vender a Maximiliano Meza una vez que asuma un nuevo DT. Nadie en Rayados quiere pagar el costo político de desprenderse del jugador. En River no lo pueden creer.
El futbolista estuvo esperando la autorización de Rayados de Monterrey, club dueño de su pase, hasta las 16 horas de Argentina. Ese permiso no llegó y el futbolista, por el momento, deberá permanecer en México.
River negocia a contrarreloj: la complicación por la demora de Maxi Meza
En el Millonario están intentando resolver este inconveniente, sabiendo que corren a contrarreloj. Es que River llegaría con los tiempos justos para presentar toda la documentación en AFA y conseguir habilitar al jugador. Luego tendrá que inscribirlo en Conmebol, antes del cierre del tiempo límite, que es el viernes 9 de agosto, a las 18 horas de Paraguay.
De esta manera, mientras el jugador presiona en México para acelerar su salida, en River analizan los escenarios posibles. Hay que tener en cuenta que el Millo solo podrá realizar cinco cambios en la lista de buena fe en la previa de estos octavos de final de la Copa Libertadores. Y por el momento, cuenta con seis refuerzos.