Luego del último partido de River ante Platense, la imagen que había quedado había sido de preocupación. No tanto por el funcionamiento futbolístico sino por los tres cambios obligados del Millonario en la defensa: Germán Pezzella, Marcos Acuña y Fabricio Bustos, todos titulares para Marcelo Gallardo.

Pezzella, con una micro fractura en la mandíbula, no presentó ninguna lesión en los estudios médicos y se incorporó a la Selección Argentina sin problemas. Caso contrario de Acuña, que quedó desafectado luego de una distensión en el isquiotibial.

Sin embargo, en menos de una semana, el Huevo hizo trabajos de gimnasio para la rehabilitación, kinesiología y trabajos con pelota en el campo de juego. Todo indica que estará ante Atlético Mineiro por la ida de la Copa Libertadores. Y ante la jornada libre que mañana tendrá el plantel, el lateral no dudó en pasar a saludar a sus compañeros de la Selección Argentina.

Una visita especial: Marcos Acuña presente en la concentración de la Selección

Tagliafico y Acuña, ambos laterales izquierdos

La Selección Argentina, luego del empate ate Venezuela en la ciudad de Maturín, regresó al país de cara al encuentro frente a Bolivia en el Monumental. Por este motivo, el Huevo aprovechó para echarse una escapada y visitar a sus compañeros habituales del seleccionado.

Cabe recordar que el jugador de River había sido convocado pero el problema frete a Platense lo obligó a ser desafectado de la nómina. Incluso, estaba estipulado que tanto Pezzella como Acuña viajen directamente desde Vicente López, cancha de Platense. El revés de ambos en las dolencias musculares modificó la logística y luego las situaciones cambiaron.