En una tarde accidentada para toda la defensa de River, Germán Pezzella fue uno de los que más asustó a todos en el Millonario ya que quien fuera capitán del equipo ante Platense se fue muy dolorido a causa de un codazo que podría haber generado un daño óseo.
Con un fuerte dolor en la zona del oído y mandíbula, Germán Pezzella no pudo seguir en cancha y por esto se someterá a estudios médicos durante este lunes para conocer si tiene algún tipo de fisura o molestia que le causó el dolor o si solamente fue el traumatismo.
De esta manera, tanto en River como en la Selección Argentina están con alerta máxima de cara al diagnóstico del defensor debido a que no solo podría quedar fuera de los partidos ante Venezuela y Bolivia por las Eliminatorias CONMEBOL como ocurrió con Acuña, sino que también se puede complicar su presencia en la Copa Libertadores.
Si bien podría jugar con una protección en caso de que haya una lesión ósea menor en la zona de la cabeza, la incomodidad y el dolor que presentaría una lesión puede ser un problema a 15 días de las semifinales de la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro.
Fabricio Bustos y Marcos Acuña también se harán estudios
Al igual que Pezzella, los dos laterales de River también se tendrán que realizar estudios durante este lunes tras ser reemplazados en el entretiempo del empate ante Platense. Mientras Bustos tuvo una molestia en el sóleo derecho, el Huevo Acuña sintió un dolor en el isquiotibial izquierdo.