En un final para el infarto, el Superclásico del fútbol argentino terminaba con un empate en uno después de que River no logre liquidarlo tras varios contragolpes. Sin embargo, el VAR llamó a Nicolás Ramírez por una clara mano y el árbitro anuló el gol que previamente se comió.
Tras esto, el que analizó la situación fue Manuel Lanzini con un contundente mensaje hacia el árbitro del partido: “Una locura. La verdad que felicitarlo al árbitro porque a veces condicionan un poco ellos de local, último minuto, era una decisión difícil“, comentó.
De esta manera, sosteniendo que era “no había nada que discutir” por como se estaba dando todo, Lanzini le dio la derecha a Ramírez por anular el gol pese a que la mano de Milton Giménez era demasiado evidente e imposible de no ver.
Manu Lanzini y su partido ante Boca
Contento por como jugó y como se dieron las cosas, Manu Lanzini destacó lo importante que fue jugar de esta manera: “Necesitaba aprovechar la oportunidad y lo hice. Lo tomo como algo personal, lindo, que me puede dar mucha confianza”.
A su vez, el 10 del Millonario contó que siempre piensa “para el equipo” y busca constantemente de “ayudar al 100×100” con la marca o el juego. Una frase que culminó con un pensamiento bien de hincha: “Siempre voy a dar todo por esta camiseta”.