Franco Armani (7,5): Un partido caracterizado por la firmeza, la atención y la seguridad del arquero de River. No tuvo equivocaciones y se mostró realmente sólido.
Fabricio Bustos (7): Tuvo algunas complicaciones en la contención pero no expuso fallas graves y se mostró metido durante todo el partido. Activo en ataque con sus escaladas.
Federico Gattoni (6): Se vio condicionado desde el arranque por una amarilla exagerada. Sin embargo, pese a algunas acciones erróneas propias de los nervios, no cometió errores groseros.
Paulo Díaz (7): Más allá de un par de infracciones innecesarias, el chileno tuvo un rendimiento positivo. Controló a los delanteros de Boca y fue salida clara con la pelota.
Leandro González Pirez (7,5): Una sólida actuación del marcador central, que se impuso tanto por arriba como por abajo. Bien en los cierres y también con el esférico.
Enzo Díaz (6,5): Expuso saldo favorable en los duelos defensivos, por momentos clausurando su sector. Se mostró como opción en ataque, aunque no siempre resolvió bien.
Santiago Simón (6,5): Un rendimiento acorde a la intensidad que mostró River a lo largo de todo el partido. Acertó y se equivocó pero colaboró en todas las facetas del juego.
Nicolás Fonseca (7): Más allá de un par de errores en las descargas, estuvo a la altura de las exigencias del encuentro. Buen despliegue, efectividad en la marca y gran entrega.
Manuel Lanzini (9): Enorme presentación de principio a fin. Abrió el encuentro empezando y terminando la acción y fue un dolor de cabeza constante para Boca, siendo claro, criterioso e inteligente.
Facundo Colidio (8): Llevó a cabo un desgaste brutal apoyado en sacrificio, lucha y entrega. Retrocedió permanentemente para colaborar en la recuperación y lastimó en ataque.
Adam Bareiro (6): Batalló durante toda su estadía en el campo de juego, aunque tuvo efectividad dispar en sus duelos. No aprovechó de la mejor manera un par de ocasiones interesantes.
Ingresaron:
Germán Pezzella (7): Ingresó al campo de juego e inmediatamente se consolidó como un pilar de la última línea.
Ignacio Fernández (6): Poco contacto con la pelota pero un par de apariciones claras.
Miguel Borja (5): Luchó desde que pisó el verde césped pero desaprovechó dos chances muy claras.
Marcos Acuña (6,5): Firme en defensa y muy metido desde su ingreso a la cancha.
Franco Mastantuono (-): Pocos minutos pero un par de pinceladas muy interesantes.
¿Para vos quién fue la figura?
¿Para vos quién fue la figura?
YA VOTARON 0 PERSONAS