De cara al partido con Atlético Mineiro, River necesita de un partido perfecto en el Monumental. Uno en donde la épica solo será posible si el Millonario rompe la mala racha goleadora que lleva en el ciclo Gallardo, tarea para la que necesita más que nunca a Miguel Borja o en su defecto a Adam Bareiro.

Lógicamente, cuando uno piensa en hacer goles piensa en los delanteros que pueden lograr eso. Sin embargo, esta realidad hoy por hoy no la vive River ya que sus dos goleadores atraviesan una mala racha que realmente preocupa al DT con apenas 3 goles en 14 partidos para uno y ninguno para el otro en 10.

Bareiro quiere romper una mala racha. Foto: Imago.

El mal momento de Miguel Borja

Pese a que era uno de los máximos goleadores del mundo fútbol, Miguel Borja no es el mismo desde que Gallardo asumió en el Millonario y pasó de tener casí un gol por partido a convertir solo 3 tantos en 894 minutos que se despliegan en 14 partidos disputados.

Lejos del arco y de la zona de definición, Miguel Borja sufre el esquema que busca implementar el Muñeco Gallardo y termina quedando en una especie de limbo: no llega a conectar en el juego asociado, pero tampoco puede generar espacios dentro del área.

Miguel Borja quiere volver a festejar.

Adam Bareiro todavía no pudo convertir

Pese a que la rompía en San Lorenzo y era su principal arma de ataque, Adam Bareiro todavía no pudo festejar en River y ya lleva un total de 489 minutos distribuidos en 10 encuentros. Una estadística que realmente enciende las alarmas de todos en el CARP.