En un mal partido en el que no pudo concretar las jugadas que tuvo a su favor, River se llevó apenas un empate ante Defensa y Justicia en Varela y así el Millonario alcanzó una mala racha que preocupa a Marcelo Gallardo y a todos los hinchas de cara al martes.
Al contrario de lo que necesita el martes para dar vuelta la serie, River atraviesa una sequía goleadora muy importante que no es muy alentadora de cara a la vuelta con Atlético Mineiro ya que apenas convirtió un gol en los últimos cinco partidos. De los cuales no ganó ninguno.
Con dos derrotas; por la mínima ante Talleres y la goleada ante los brasileños, y tres empates frente a Platense, Vélez y Defensa y Justicia, el Millonario no logra obtener ventajas en sus partidos y muestra un déficit ofensivo realmente alarmante.
Más allá de que no convirtió, River tuvo algunas llegadas dentro del área que no llegó a conectar y muestra una clara imprecisión para definir sus jugadas. Un llamado de atención para el entrenador de cara a lo que se viene si quiere seguir con vida en la Copa Libertadores.
¿El Pity Martínez cambia la ofensiva de River?
En un momento en donde el Millonario necesita levantar sí o sí, el volante de la banda ingresó muy bien a jugar la última media hora ante Defensa y Justicia demostrando ser una alternativa muy interesante en el juego ofensivo del CARP.