River presentó a Marcelo Gallardo, pero no es la única cara nueva que regresó este lunes a la institución. Mientras el Muñeco se ponía otra vez el saco de entrenador del Millo, Germán Pezzella volvió a ponerse la banda roja y se convirtió en un nuevo refuerzo del Más Grande. La vuelta del campeón del mundo ya es un hecho.

Minutos después de la revisión médica en la Clínica Rossi de Belgrano, Germán Pezzella se dirigió al Estadio Monumental. Allí, donde el Mundo River se había emocionado con la vuelta de Marcelo Gallardo, llegó el defensor de la Selección Argentina para firmar su nuevo contrato con el Más Grande. Y para volver a transitar los pasillos del club, como el primer día que arribó siendo un jugador juvenil.

Visiblemente feliz y a la vez emocionado, con lágrimas en los ojos, Germán Pezzella recorrió el campo de juego del Monumental. Hasta le dio un beso al verde césped. Y se calzó por primera vez la camiseta de River. Se sacó la foto oficial para las redes del club, pero finalmente disfrutó de una vuelta casa que soñó mil veces. Lo prometido dejó de ser deuda.

¿Qué dijo Germán Pezzella en su regreso al Estadio Monumental?

Luego de recorrer las instalaciones del Monumental y de emocionarse por pisar el campo de juego, Germán Pezzella dejó sus primeras declaraciones como jugador de River: “Hola todos, finalmente acá estoy. Feliz de volver a estar acá con ustedes. No veo la hora de volver a pisar este estadio que tantos recuerdos me trae y que tanto amamos. Les mando un beso grande. Gracias por el cariño de siempre. Esto arranca”, expresó el defensor. Feliz por cumplir con la palabra empeñada.