Paulo Díaz sufrió un desgarro muscular el pasado 13 de abril que lo dejó afuera del Superclásico ante Boca. A pesar de que el defensor hizo todo lo posible para estar, no llegó en condiciones al partido del fin de semana ante el clásico rival. Ahora, con una semana más de trabajo, Gallardo espera poder contar con él.
Pensando en el cruce ante Vélez del próximo domingo a las 20:30 en el Monumental, el DT del Millonario confía en que Paulo Díaz reciba el alta médica y pueda estar disponible. Ya pasaron 21 días desde la lesión, por lo que el chileno podría volver a ser una opción para el cuerpo técnico.
Si bien parece poco probable que Gallardo lo arriesgue como titular, teniendo en cuenta que se viene el cierre del Grupo B de la Copa Libertadores y los cruces eliminatorios de la Copa de la Liga, Díaz podría sumar algunos minutos para empezar a agarrar ritmo, pensando en la inevitable rotación que se avecina.
¿Paulo Díaz vuelve al once?
Vale recordar que, antes de su lesión, Paulo Díaz se había ganado un lugar en el once titular de River. En dupla con Martínez Quarta, ambos defensores habían dejado atrás a Germán Pezzella en la consideración del Muñeco y venían consolidando una sociedad cada vez más firme.
Cómo está la enfermería de River
Con la posible vuelta de Paulo Díaz, la enfermería de River quedaría solo con Pity Martínez. El volante está en la recta final de su recuperación y se espera que pueda estar a disposición de Gallardo para los octavos de final de la Copa de la Liga. Por su parte, Giuliano Galoppo no sufrió lesión y estará disponible para enfrentar a Vélez.
