Pareciera que haber dirigido a Boca te vuelve un llorón de primera respecto a los árbitros. Así se lo vio anoche a Jorge Almirón, entrenador de Colo Colo, cuando le consultaron por el arbitraje en el duelo ante River que finalizó 1-1. El DT abrió el paraguas (una vez más) de cara a la revancha del próximo martes en el Estadio Monumental y despertó las burlas de los hinchas del Millonario.
En conferencia de prensa, Almirón analizó el frenético empate (goles de Germán Pezzella y Carlos Palacios) y luego dejó una frase acerca de, según él, el flojo desempeño del brasileño Raphael Clauss: “Tenemos toda una semana para prepararnos bien. El rival ahora tiene un partido difícil (vs. Boca). Esperemos que lo sufran y nosotros dejar todo la semana que viene“, dijo en primer lugar.
Antes de cerrar la frase, lanzó: “Esperemos que no pase nada raro y que el árbitro sea parcial, que no incida como pasó hoy. Si nos toca perder me voy a sentir orgulloso del equipo pero estamos vivos y ojalá hagamos un buen partido y que el arbitraje sea parcial“.
Lo que Colo Colo reclama son dos jugadas puntuales: la plancha de Borja sobre el tobillo de Emiliano Amor que, según los hinchas locales, debería haber sido sancionada con expulsión, y también la roja a Maximiliano Falcón sobre el final luego del forcejeo y el cruce con Paulo Díaz dentro del área antes de que se