Sebastián Driussi dejó su huella como jugador surgido de las Divisiones Inferiores de River y se fue en 2017. Tras su paso al Zenit de San Petersburgo, llegó al Austin F.C. de la MLS y en los últimos mercados de pases sonó para pegar la vuelta, pero nunca se dio. Ahora, visitó el Estadio Monumental y dejó un nuevo acercamiento.

A principios de 2022, el delantero de estuvo muy cerca del regreso por el interés de Marcelo Gallardo y no tener los minutos necesarios en Rusia. El propio jugador llegó a decir que tenía ganas de irse del país y desde su equipo le habían levantado el pulgar. Sin embargo, la lesión de su compañero Malcom hizo que no pueda concretar la salida.

“No quedé libre con el pase en mi poder y elegí ir a Austin, porque si yo me quedaba con el pase en mi poder lo primero que hacía era volver a River, dijo el futbolista de 28 años en su momento. La realidad es que, más allá de no haber ninguna gestión por su retorno, es un nombre que siempre está en el radar y volvió a resurgir con su visita a Núñez.

Driussi volvió al Monumental

En la tarde del lunes, Driussi estuvo en el Estadio Monumental junto a sus hijos, quienes estuvieron en la casa del Millonario por primera vez. A través de su cuenta oficial de Instagram compartió imágenes de los niños en el campo de juego y en una de las mesas del restaurante Banda con vista a las tribunas.

A principios de 2023, el jugador renovó su contrato con Austin F.C. y decidió extender su vínculo en el fútbol estadounidense hasta el 31 de diciembre de 2025. Por lo tanto, en caso de querer contar nuevamente con sus servicios habría que negociar su transferencia o aguardar hasta 2026, donde tendrá el pase en su poder.

Driussi siempre se mantiene cerca de River

No solo aprovecha su momento libre para visitar el Monumental, sigue todos los partidos de River y siempre tiene un comentario en modo de chicana. Tras ganarle a Colo Colo en la Copa Libertadores actual, Driussi le envió un mensaje cargando a Arturo Vidal y en la visita de Franco Colapinto a Austin le dijo que podrían “charlar un rato del Superclásico”, sabiendo que el corredor es de Boca y fue después del 1-0 en La Bombonera.