River se clasificó a las semifinales de la Copa Libertadores al superar a Colo Colo por 1-0 en la vuelta de cuartos de final con gol de Facundo Colidio. Una vez más, el Estadio Monumental fue testigo de una noche especial para el equipo de Marcelo Gallardo y a la distancia festejó Sebastián Driussi, quien le dejó un mensaje a Arturo Vidal.
El chileno de 37 años calentó toda la llave de cuartos de final con comentarios picantes. Además de sus declaraciones, cuando saltó al campo de juego a hacer el calentamiento le hizo gestos a la hinchada del Millonarioy los jugadores lo supieron, por lo que jugaron un duelo aparte con él.
Durante los días previos, Vidal había hecho lo suyo al llegar al partido de vuelta con los reflectores sobre él y los hinchas de River lo silbaron en cada momento. Desde Estados Unidos, Sebastián Driussi también se acordó del ex Juventus y Bayern Munich con la clasificación a semifinales concretada y lo cargó mediante un mensaje de voz con el streamer La Cobra.
Driussi contra Vidal: “¿A quién le ganaste?”
En tono de broma, el actual jugador de Austin de la MLS dejó un mensaje de voz que se hizo viral: “El mejor jugador de la historia de Chile… Iván Zamorano. Vos no, Vidal. ¿A quién le ganaste? Muerto”. Luego, se dio lugar a cargar también al streamer, reconocido hincha del eterno rival, con la canción: “Como te duele la cola”, recordando el 9 de diciembre de 2018.
SEBA DRIUSSI TIRANDO FACTOS EN STREAMS BOSTEROS 😅😅
Como mencionamos, el Estadio Monumental y los propios jugadores de River lo hicieron sentir más visitante que nunca a Vidal. No solo hubo cruces entre las partes con gestos e insultos, si no que hubo una gambeta de Franco Armani que lo dejó pagando y tuvo un encontronazo con Marcos Acuña, quien se acordó de él en Instagram.
ver también
Mariano Closs y una editorial imperdible tras la clasificación de River: "La gente de Colo Colo lo tiene que saber..."
Luego de la finalización del partido y con River clasificado a la semifinal de la Copa Libertadores, el chileno no se guardó nada y comenzó a llorar: “El entrenador en toda en su etapa en River nunca había hecho cambios en un clásico y lo hizo porque nos tuvo miedo”. También añadió: “Hicieron tiempo desde el primer minuto y su arquero es campeón del mundo”. De cualquier manera, hizo sus valijas y regresó a Chile sin nada.