Labruna, un apellido que respira River. De la gloria eterna de Ángel, el legado siguió por Omar, quien jugó en el Más Grande pero consiguió sus laureles como ayudante de campo de Ramón Díaz. Y la historia continúa con Marco Labruna, que jugará en el Regional Amateur.
El volante central, hijo de Omar y nieto de Angelito, llegó a River a los 8 años y, con un paso por el fútbol de Chile en el medio, hizo Infantiles y Juveniles en el club hasta Quinta División. A fines de 2022 quedó libre y no pudo cumplir el sueño de sostener el legado familiar.
Sin embargo, sí tiene la chance de escribir su propia historia en el fútbol. Y en ese sentido, recientemente fue presentado como flamante refuerzo de Estudiantes Unidos de Bariloche, equipo que milita en el Torneo Regional Amateur. A sus 24 años, el mediocampista buscará su renacer futbolístico.
Marco Labruna y su sueño de jugar en River
Hace algunos años, cuando todavía estaba en el club y peleaba por subir a Reserva para dar ese último gran salto antes de Primera, el nieto del Feo comenzó a darse a conocer no solo dentro del campo de juego sino también afuera.
“Es un orgullo tratar de seguir lo que logró mi familia en este club”, dijo en ese entonces. Y firmó: “Mi abuelo como jugador fue lo más grande que tuvo este club y como entrenador también, consiguió muchos títulos. Y mi papá como técnico y jugador también”. “Mi sueño es llegar a Primera en este club y tratar de seguir lo que lograron ellos”, había admitido.
